TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB

1. PAGOS

PROPLAYERS Acepta los siguientes medios de pago; Transbank, WebPay, Transferencia bancaria y Efectivo

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Puedes pagar en cuotas si gustas, considera que muchas veces cada Banco emisor de tarjetas tiene promociones para sus clientes que aplicarán a tu compra, sin embargo, como PROPLAYERS, no tenemos ninguna responsabilidad en su aplicación correcta. Por tu seguridad, te recomendamos averiguar directamente con tu Banco.

Si pagas con Tarjeta de Crédito es importante que sepas que PROPLAYERS nunca tiene o tendrá acceso a la información de tu tarjeta. Esa información deberás digitarla en un servidor seguro de los proveedores del sistema de pago y en ningún momento pasa por manos o servidores de PROPLAYERS. Nuestro sistema se comunica con estos proveedores sólamente para recibir la confirmación de tu pago. PROPLAYERS cuenta con uno de los mas seguros certificados SSL.

2. Reembolsos

PROPLAYERS se compromete a reembolsar la totalidad del dinero cancelado por un producto (incluido costos de despacho en el caso de pedidos con envío a domicilio) en el caso de que el producto despachado llegue defectuoso y el cliente decida devolverlo y obtener su dinero de vuelta (Maximo 3 días para el retracto).

El reembolso del valor del envio no será considerado si el cliente decide cambiar el producto por uno nuevo en el caso de productos que presenten fallas después de haber sido entregados, aunque el período de garantía se encuentre en vigencia.

PROPLAYERS ofrece productos de calidad, de grandes marcas reconocidas las cuales ofrecen seguridad y confianza.

3. Garantías y gastos de envíos

Todos los productos vendidos por PROPLAYERS tienen garantía (a menos que expresamente se estipule alguna condición especial). La garantía ofrecida por PROPLAYERS cubre los productos y NO los gastos de envío que pudieran ser necesarios para enviar o devolver un producto en servicio técnico o en proceso de garantía, salvo en el caso especificado en el punto 2, en el que el producto llegara defectuoso en el paquete.

Se debe tener en cuenta que PROPLAYERS garantiza los productos para ser usados en equipos que no han sido modificados, adulterados o desbloqueados.

Exclusiones de garantía:

Desperfecto o fallas debido al mal uso.
Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.

Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
USO NO DOMESTICO del producto.

4. Garantías del Fabricante

Una gran cantidad de productos de marcas reconocidas y con presencia en el país tienen garantía directa del fabricante y que normalmente es el plazo legal de 3 meses. Cada fabricante tiene su propio procedimiento de garantía y servicio técnico y es estrictamente necesario que el cliente siga dicho procedimiento para acceder a la garantía del fabricante.

5. Cambios

PROPLAYERS NO acepta cambios ni devoluciones de productos abiertos, es decir, cuando el sello exterior del empaque del producto ha sido abierto. Recomendamos fuertemente revisar atentamente los requerimientos técnicos y características del producto antes de comprar y abrirlo. El cambio de productos nuevos, sellados y sin abrir – aplicable a compras con despacho a domicilio – sólo será posible durante los 10 días siguientes a la compra y previa presentación de la boleta, comprobante de compra o cualquier otro documento que respalde su pago y fecha de adquisicion.

PROPLAYERS NO realiza devoluciones por disconformidad, cambios por derecho a Retracto u/o simplemente si el producto no cumple con sus expectativas.

6. Consideraciones Adicionales

PROPLAYERS despacha los productos en embalajes en buen estado y sellados. Si el embalaje llega al domicilio del cliente presentando evidencia de daños, golpes o de haber sido abiertos, recomendamos rechazar la entrega sin abrir el embalaje. PROPLAYERS se encargará de verificar el estado del contenido y reenviar un nuevo despacho sin cargo alguno para el Cliente.

Si bien PROPLAYERS hace todo lo posible por mantener la información de los niveles de stock de sus productos actualizada y fidedigna. Sin embargo, es posible que eventualmente el stock disponible que se muestra en nuestra tienda no refleje el nivel real de stock, incluyendo casos donde un producto esté agotado y aun así aparezca disponible en la tienda. En estos casos se le informará al cliente a la brevedad y se le sujerirán alternativas de reembolso o plazos de espera para la llegada del producto que desea.

PROPLAYERS  despacha productos dentro de todo el territorio nacional y el mundo.