INFORMACION DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA.

RETIRO EN TIENDA:

Debes esperar a que te llegue un correo electrónico donde dice que tu compra esta disponible para retiro.

(*): Hasta 10 dias hábiles después de realizada la compra (en caso de mandos SCUFF).

(**): Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a contacto@proplayersr.cl o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad y el numero de pedido.

DESPACHO CHILEXPRESS:

(*)Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde sale la informacion de tu envio.

(**): Hasta 10 dias hábiles después de realizada la compra (en caso de mandos SCUFF).

(***): Una vez entregado el número de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Chilexpress y no de PRO PLAYERS.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

HORARIO DE ATENCION TIENDA WEB: Siempre Disponible.

HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES: Lunes a Viernes de forma normal. Sabados, Domingos y festivos responderemos con lentitud.

HORARIO DE ATENCION TIENDA FISICA: Lunes a Viernes de 11:00 A 18:30 horas.

CONTACTO: Ante cualquier duda envianos un correo a: contacto@proplayers.cl // Tambien puedes escribirnos al Whatsapp +569 86590684 o llámanos al 2 33399007